Cambios, Devoluciones y Garantías

Cambios de Productos sin Falla


Para cambio de productos sin fallas el cliente podrá solicitar un cambio de producto a info@babydulccitto.com, asunto “cambio de producto sin falla” el cual tendrá un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Para hacer valido este cambio el producto debe cumplir con las siguientes condiciones: el cliente deberá devolver el producto sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales (todos), en buen estado como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.
Por otra parte, el cliente debe hacer llegar el producto a Baby Dulccitto por sus propios medios previo aviso vía email.
Si el producto no cumple con estas especificaciones no se podrá hacer efectivo el cambio de productos sin falla.
Cambios, Devoluciones y Garantías

Cambios de Productos Con Fallas de Fábrica

Baby Dulccitto siempre verifica sus productos antes de ser enviados para cerciorarse de que no hayan fallas en él, si tu producto llegase a tener una falla de fábrica favor contactar a +562 2229 5527 o info@babydulccitto.com asunto “producto con falla” nombre de producto, fecha de compra, numero de transacción, falla de producto y datos para contacto. Para así poder hacer efectivas las garantías legales de 90 días desde la recepción del producto ya sea por medio de Baby Dulccitto o de proveedores internacionales. 
No aplica a fallas provocadas por mal uso del producto.
Cambios, Devoluciones y Garantías

Garantía  

Todo producto disponible en venta por medio de www.babydulccitto.com esta sujeta a una garantía de 90 días desde la recepción del producto
Cambios, Devoluciones y Garantías

Devolución de Dinero 

Baby Dulccitto se abstiene a la devolución de dinero por retracto del consumidor.
Para productos con fallas si esta es de origen y no por culpa del consumidor se hará efectivo la opción a cambio por el mismo producto o crédito por el valor del mismo en www.babydulccitto.com o sucursales.